martes, 9 de julio de 2013

Actividad de Año Nuevo

El día de año nuevo del 2012 mi mamá y yo tuvimos una idea para hacer con todos nuestros invitados. A la hora de la cena éramos alrededor de 16 personas y queríamos hacer algo en lo que todos pudieran participar.


Para realizar la actividad que preparamos se necesitó:

  •  una tira de papel para cada invitado
  • Un globo con helio y un hilo para sostenerlo
  • Plumones
Lo que hicimos fue que cada persona tenía que escribir una meta que se quisiera poner para el 2013 en la tira de papel que se le dio. Después tuvieron que enrollar la tira y amarrarla al listón del globo.
Fuimos afuera y tiramos nuestros globos al mismo tiempo para que nuestras metas se cumplieran. 



Fue una actividad muy padre que a todos les gustó mucho. Aún sigo trabajando para alcanzar mi meta para el 2013 pero cada vez estoy más cerca. En esta cena me la pasé muy bien con mi familia y mis amigos espero que puedan implementar esta actividad no solo en Año Nuevo si no también cuando la familia se quiera poner metas o en una noche de hogar.


Yo soy la del suéter de estrellas ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2011 StephB, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena