sábado, 6 de julio de 2013

Cápsula del tiempo

Recientemente hice una "cápsula del tiempo" para mi futura hija, lo realicé como un proyecto del Progreso Personal.
  • Una caja de zapatos o cualquier caja que tenga una forma bonita para que quede lo más bonito posible.
  • 1 Sobre (lo puedes utilizar de cualquier medida, el mío es un sobre pequeño color morado).
  • Pintura (Yo utilicé pintura acrílica, tu puedes utilizar la que más te guste).
  • Estampas para adornar el exterior de las cajas.

Es una idea que puedes realizar con tus hijos. Pueden escribir cartas para su futuro "yo", añade un juguete que les guste mucho y una lista de sus comidas favoritas, sus deportes preferidos, de las actividades que les gusta realizar con la familia y guardala! Cuando crezcan descubrirán que tanto han cambiado.
También hice una para niño. A esa le puse lo mismo una carta, una lista de las cosas que a mi me gusta realizar con mi familia, y una lista de mis películas favoritas. Le agregué un dado para que lo tenga como un amuleto de la suerte o simplemente de adorno.

























Yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días o  también nos llaman los "Mormónes" Así que un librito con los Artículos de Fe no podía faltar.
Solo bajé el archivo para imprimir de internet (no puedo poner el archivo porque no es mío) pero tu puedes hacer los tuyos propios en cualquier herramienta que utilices. Y le abrí dos huecos por donde pasé el hilo que más me gustó.


Espero que este post les haya gustado y que les haya servido. Prueba las manualidades que se hacen aquí, verás que te divertirás y que puedes pasar tiempo de calidad con los que más quieres. Los amo <3 !!! 



1 comentarios:

© 2011 StephB, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena